Beneficios del papel seda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿No sabéis cómo usar el papel seda?

¿Tenéis una fiesta y no sabéis cómo decorarla? ¿Queréis añadir color a vuestra casa? ¿O simplemente tenéis un papel seda que os ha sobrado de algún regalo?

No necesitas mucho tiempo ni ser un experto para conseguir resultados sorprendentes. Hoy en día el papel seda se usa para realizar manualidades, para la decoración y para el empaquetado de regalos. Se usa en la decoración de casas, de colegios, de fiestas particulares (bodas, comuniones, bautizos, etc.) o en la realización de eventos de empresas. ¿No tenéis curiosidad por saber por qué se está usando tanto el papel seda?

Beneficios del papel seda:

  • Es un material especialmente fino y suave (como la seda).
  • Además es más flexible a la vez que duradero que el papel de calco.
  • Al ser un tejido fácil de teñir el papel seda ofrece una diversidad de colores que hace posible crear múltiples combinaciones.

Ideas útiles para usar el papel seda:

  • Plantillas para los patrones de bordado: Por ser un papel transparente a la vez que resistente.
  • Pompones: Por su flexibilidad, el papel se dobla y se separa fácilmente. Puedes ver uno de nuestros mejores papel seda para pompones aquí.
  • Guirnaldas: Por su diversidad de tonalidades, podemos combinar guirnaldas de diferentes colores.
  • Empaquetado frágil: Como es suave y se puede arrugar bien, podemos empaquetar objetos delicados de decoración así como joyas.
  • Empaquetado especial: Se suele usar para empaquetar regalos de un cierto valor, como botellas de vino, ya que le aporta una delicadeza especial. Puedes ver uno de nuestros papel seda para empaquetar aquí

Los beneficios del papel seda son muchos… Y activa la creatividad de los más pequeños, de los adolescentes y de los adultos. ¡Y tendréis entretenimiento y diversión asegurados!

¿Necesitas un papel seda bonito?

Debajo veréis una selección de nuestros papel seda y aquí os dejo en enlace donde podréis ver nuestra amplia gama de papeles de seda: Bobinas de Papel Seda

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

7 comentarios de “Beneficios del papel seda

  1. Laia Tort dice:

    Yo solía utilizar papel habana para envolver todas mis cajas pero ahora uso el papel de seda ya que es mucho más bonito y muy resistente. Eso si, los roces le quitan la suavidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *