Mostrando todos los resultados 8

Papel de Regalo Infantil – Para cumpleaños y fiestas

Encuentra el mejor papel de regalo infantil con una gran variedad de diseños y de colores. Los papeles de regalos más divertidos los encontrarás en Pakot.  A los más pequeños de la casa les encantarán estos diseños originales. Este tipo de papel de regalo es perfecto para fiestas de cumpleaños, gracias al tamaño de nuestras bobinas podrás envolver regalos grandes y que te sobre para otras ocasiones.

Comprar papel de regalo para niños, niñas y bebés

Ya puedes comprar papel de regalo para envolver los regalos de los peques. Los diseños de este papel de regalo son perfectos tanto para niño, niña y bebés. Podrás envolver tus regalos para celebraciones como la comunión, regalos de bautizos, cumpleaños y navidad.

Venta de bobinas de papel regalo infantil

Realiza la compra de forma 100% online y recibe tu bobina de papel de regalo en un período de 48/72 horas. Disponemos de diferentes tamaños y todos nuestros productos son personalizables.

Si te han gustado estos diseños te invitamos a visitar nuestra categoría de papel de regalo fantasía donde encontrarás diseños coloridos y llamativos.


Realiza tu pedido hoy mismo y recíbelo en 48/72hs – Envío GRATIS península a partir de 50€ – Llámanos: 93 652 45 45