Mostrando 1–12 de 63 resultados

Bobinas de Papel Kraft para Embalaje y Regalos

Si buscas un papel resistente para el embalaje de tus productos, el papel kraft es la mejor opción. Podrás envolver cualquier tipo de producto sin miedo a que se rompa. Este tipo de papel es ideal para envolver regalos para toda la familia, amigos, regalos infantiles… Eventos como cumpleaños, día de la madre, día del padre, San Valentín o Navidad.

Rollo de Papel kraft 60gr

Nuestros rollos de papel kraft cuentan con un gramaje de 60. Este gramaje ofrece el equilibrio perfecto entre resistencia y manejabilidad. Podrás utilizarlo para realizar manualidades de lo más pequeños de la casa, usarlo como packaging de tu tienda o para envolver ramos de flores.

En resumen, es un papel que se puede cortar, doblar y pegar con facilidad.

Kraft de Colores y con Estampados originales

Es uno de los papeles más utilizados para envolver regalos, ya que ofrece infinitas posibilidades de impresión de colores y diseños. En nuestros productos encontrarás papeles kraft con colores lisos y estampados originales para toda la familia. En Pakot disponemos de papel kraft blanco, marrón, rojo, azul, verde… ¡encuentra el tuyo!

Embalajes resistentes y sostenibles

El kraft es un material versátil y sostenible que se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, desde el embalaje decorativo hasta el sector alimentario. Además, su proceso de fabricación es amigable con el medio ambiente, ya que se elabora a partir de pulpa de madera reciclada o sostenible.

En Pakot disponemos de diferentes acabados:

    • Papel kraft verjurado: Un papel con relieve que ofrece una resistencia adicional a tus productos.
    • Papel Kraft 100% reciclado: Un papel ecológico que te permitirá envolver dejando un menor impacto en el medioambiente. Añade un toque rústico a tus regalos gracias a su textura.

Realiza tu pedido hoy mismo y recíbelo en 48/72hs – Envío GRATIS península a partir de 50€ – Llámanos: 93 652 45 45