Mostrando todos los resultados 10

Bobinas de Papel Seda

Encuentra en Pakot bobinas de papel seda al mejor precio. Este tipo de papel es ideal para packaging o para realizar todo tipo de manualidades. Podrás realizar manualidades como pompones, bolas y rosas de papel seda. También puedes utilizarlo para patrones de moda. Descubre todos los colores y diseños que tenemos en nuestro catálogo. Disponemos de seda de todos los colores, blanco, dorado, plata…

Papel seda para múltiples usos:

Gracias al tamaño de nuestras bobinas podrás utilizarlo para diferentes ocasiones: 

    • Rollos – Bobinas: 70cm de ancho x 100 metros de largo
    • Hojas: Paquetes de 100 hojas cortadas a 70cm x 1M

El papel de seda es perfecto para usarse como embalaje decorativo o packaging. Este tipo de papel se utiliza como embalaje para tiendas y negocios que quieren darle un toque sutil y elegante a su producto antes de introducirlo en una bolsa o caja decorativa. Es un papel muy adecuado para el plegado a la vez que ofrece diferentes beneficios: Es fino y suave (como la seda), flexible a la vez que duradero y al ser fácil de teñir ofrece una gran variedad de colores.

Papel Seda para Manualidades, Tiendas y Patronaje de Moda

Nuestras bobinas de papel seda son ideales para el uso de manualidades de niños y niñas (pompones, guirnaldas, etc.).  Por último, el papel seda blanco es perfecto para patronaje en el sector de la moda. 


Realiza tu pedido hoy mismo y recíbelo en 48/72hs – Envío GRATIS península a partir de 50€ – Llámanos: 93 652 45 45