Pago Seguro – Opciones de Pago

Dispones de tres métodos de pago:

– Contra reembolso: con esta forma de pago podrás abonar tu pedido en el momento de la entrega. Utilizar esta forma de pago conlleva una comisión del 6,05% del precio total del pedido, con una comisión mínima de 3,63 €. Esta forma de pago tan solo está disponible para entregas en la península. Si deseas pagar tu pedido contra reembolso puedes realizar el pedido a través de la web

– Tarjeta de débito o crédito: mediante esta forma de pago, podrás abonar tu pedido de una forma totalmente segura a través de nuestra entidad bancaria colaboradora Banco de Sabadell, al finalizar la compra. El procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) – 256 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles. Gracias a este sistema, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente. Esta forma de pago no conlleva ninguna comisión. Si deseas utilizar este método de pago, debes realizar el pedido a través de la web. Debes saber que en Pakot.com no guardamos ningún dato de tu tarjeta de crédito.

– Transferencia: con esta forma de pago al finalizar tu pedido recibirás un e-mail con los datos bancarios a los que tendrás que realizar la transferencia. En el momento que tengamos el ingreso confirmado por nuestro banco se iniciará el plazo de entrega.