El mejor Papel para Envolver tus Regalos de Navidad

Encuentra el mejor papel de regalo para envolver tus regalos de Navidad de forma original. En Pakot disponemos de una amplia variedad de bobinas de papel de regalo para que tus regalos destaquen.

Mostrando 1–12 de 130 resultados

Entre nuestros productos encontrarás Papel Kraft Navideño, papel de regalo metalizado y polipropileno/celofán. Además, para que en estas fiestas no te falte de nada, añade el toque final con nuestros complementos navideños, por ejemplo: etiquetas, sobres, bolsas y cintas decorativas.

Papel de Regalo Navidad con Diseños Originales y Divertidos

Contamos con diseños navideños originales para toda la familia, como estrellas, árboles de Navidad, muérdago, renos y Papá Noel. Gracias al tamaño de nuestros rollos, podrás envolver regalos grandes y utilizarlo para otra ocasión especial como los Reyes Magos. ¡Añade un toque especial a tus regalos con nuestros productos!

Déjate envolver por la magia de la Navidad con nuestros productos

La época navideña es la ocasión perfecta para sorprender a tus clientes, familiares y a tus seres queridos. Gracias a la versatilidad de nuestros productos podrás envolver casi cualquier cosa, como por ejemplo:
  • Polipropileno/ celofán: Envuelve cestas navideñas y flores como la poinsettia
  • Papel Kraft: Ideal para embalaje, envolver regalos, ramos de flores y plantas.
  • Papel Fantasía y Metalizado: Perfecto para regalos infantiles y de lujo gracias a sus diseños coloridos y brillantes.