Rollos de Papel celofán – Variedad de Colores y Estampados

El papel celofán es un material transparente y brillante que se utiliza comúnmente para embalaje, envolver cestas, regalos y flores. Es un material que puede ser 100% transparente o opaco, estas características nos permiten crear colores y diseños para cualquier ocasión especial.

Mostrando 1–12 de 114 resultados

En nuestra web encontrarás papel celofán de Navidad, San Valentín, Pascua… ¡Encuentra el diseño que mejor se adapte a tu negocio!

Usos del Papel celofán

Este tipo de papel se utiliza con frecuencia para fines decorativos debido a su atractivo y brillo. Gracias a su transparencia, es ideal para mostrar el contenido del regalo, mientras se lo protege y se presenta de manera atractiva. Además, es un papel fácil de cortar y moldear,  lo que lo convierte en un material ideal para la creación de flores, cajas de regalo y otros objetos decorativos. Por último, es resistente al agua, lo cual es ideal para envolver flores o plantas.

Envolver con papel celofán

Este tipo de papel es ideal para envolver regalos de cualquier tamaño. En nuestra web encontrarás papel transparente con diferentes estampados, como por ejemplo: lunares, dibujos, formas geométricas, diseños de plantas... Una infinidad de posibilidades para envolver tus productos de una forma original.